RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Comprometidos con la integración social



INTEGRA-T CEE (Centro Especial de Empleo) nace con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de personas con dificultades para acceder al mercado de trabajo.

INTEGRA-T CEE presta servicios directos al grupo y a los clientes y proveedores de INTEGRA-T, favoreciendo la obtención de una serie de ventajas tanto de índole económica, social e imagen corporativa que nuestros clientes son conocedores.

Nuestros clientes garantizan ante las Administraciones Públicas el cumplimiento de la LGD ( Ley General de la Discapacidad), antigua LISMI. La normativa establece que las empresas públicas o privadas con una plantilla igual o superior a 50 trabajadores están obligadas a reservar el 2% de las plazas para personas con discapacidad. Es decir, reservar el 2% de la plantilla a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

La mayoría de las empresas, que cumplen con la LGD, lo hacen mediante las MEDIDAS ALTERNATIVAS: compra de productos o servicios como los que INTEGRA-T CEE Calificado nº 133 puede ofrecerle.

  • Limpieza y mantenimiento.
  • Jardinería.
  • Servicios Auxiliares y Control de Accesos.
  • Atención Telefónica.
  • Outsourcing Industrial (Montaje y Empaquetado de Artículos)

La satisfacción por el rendimiento del personal, compromiso con la empresa, bajo absentismo laboral y mínima rotación se consolidan cada vez más como un elemento diferenciador, que en el más estricto sentido económico se traduce en un gran ahorro de costes para la empresa y en definitiva en una ventaja competitiva.

(Real decreto 1/2013 de 29 de diciembre)
Ley general de Derechos de las Personas con discapacidad y su inclusión social.



Facilitamos la integración social y laboral de personas con dificultades para acceder al mercado de trabajo.