RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En INTEGRA-T estamos comprometidos con la integración social y tenemos la calificación CEE Centro Especial de Empleo

INTEGRA-T CEE (Centro Especial de Empleo) nace con el objetivo de facilitar la integración social y laboral de personas con dificultades para acceder al mercado de trabajo.

INTEGRA-T CEE presta servicios a empresas, favoreciendo la obtención de una serie de ventajas tanto de índole económica, social e imagen corporativa del que ya muchas de ellas, que tenemos como clientes, son conocedoras.

Nuestros clientes y clientas garantizan ante las Administraciones Públicas el cumplimiento de la LGD ( Ley General de la Discapacidad), antigua LISMI. La normativa establece que las empresas públicas o privadas con una plantilla igual o superior a 50 trabajadores están obligadas a reservar el 2% de las plazas para personas con discapacidad. Es decir, reservar el 2% de la plantilla a personas con una discapacidad igual o superior al 33%.

La mayoría de las empresas, que cumplen con la LGD, lo hacen mediante las MEDIDAS ALTERNATIVAS: compra de productos o servicios como los que INTEGRA-T CEE Calificado nº 133 puede ofrecerle:

  • Servicio de Limpieza y Mantenimiento.
  • Servicio de Mantenimiento de Piscinas y Jardines.
  • Servicios Auxiliares y Control de Accesos.
  • Atención Telefónica.
  • Outsourcing Industrial (Montaje y Empaquetado de Artículos)

La satisfacción por el rendimiento del personal, compromiso con la empresa, bajo absentismo laboral y mínima rotación, se consolidan cada vez más como un elemento diferenciador, que en el más estricto sentido económico se traduce en un gran ahorro de costes para la empresa y, en definitiva, en una ventaja competitiva.

(Real decreto 1/2013 de 29 de diciembre)
Ley general de Derechos de las Personas con discapacidad y su inclusión social.

Facilitamos la integración social y laboral de personas con dificultades para acceder al mercado de trabajo.

Responsabilidad social