INTEGRA-T EMPRESA DE LIMPIEZA - EMPRESA DE SERVICIOS - EMPRESA DE CONSERJES

Nuestra meta... es el trabajo bien hecho



Nuestra premisa es la calidad y se representa con un buen trabajo desarrollado por nuestro equipo, en donde una cuidadosa selección de personal, la implicación de todos en el proyecto, la formación continua y efectiva del personal, conjuntamente con la innovación y la preocupación por avanzar con tecnología, medios y nuevos servicios, todo ello en su conjunto es lo que nuestro cliente aprecia como valor añadido y distinción sobre el resto de empresas del sector.

Nuestra meta es el trabajo bien hecho, donde la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y el medio: el compromiso de nuestro equipo por integrarse en un proyecto consolidado con estas bases.

Anticipación y capacidad de respuesta, adecuación y compromiso de los profesionales, soluciones integrales a cualquier necesidad y sobre todo CONOCER A NUESTROS CLIENTES, todo ello en su conjunto es el VALOR AÑADIDO de INTEGRA-T

 

POLITICA DE CALIDAD

INTEGRA-T GLOBAL OUTSOURCING es un grupo independiente que presta servicios auxiliares (limpieza, control de accesos, jardinería, ...) en la Comunidad Valencina (Valencia, Castellon, Alicante) desde 1999. Nuestra organización se ha comprometido en gestionar sus procesos conforme a las directrices de un Sistema de Gestión que cumple con los requisitos establecidos en las normas internacionales UNE ISO 9001.

Orientamos la politca hacia la obtencion de los siguientes objetivos:

  • Adecuar nuestrso procesos, productos y servicios a las necesidades presentes y futuras de nuestro cliente.
  • Cumplir los requisitos legales y reglamentarios asociados a nuestras actividades.
  • Considerar la prevencion de los problemas como objetivo prioritario.
  • Formar y motivar al personal para conseguir su participacion y apoyo en le desarrollo y mejora del Sistema de Calidad.

Mediante la aplicación de la Política de Calidad a todas las áreas de INTEGRA-T conseguiremos un máximo de calidad en nuestos servicios. Todo el personal de la organización procurara desarrollar una mentalidad de constante mejora en su puesto.

 



La cercanía con nuestros clientes nos ayuda a identificar sus necesidades para poder satisfacerlas.