Después de más de 20 años trabajando con empresarios, compartiendo su día a día, aportando soluciones integrales en servicios auxiliares, sabemos que, si bien hablamos en otro artículo de este mismo blog de lo que ha supuesto para nosotros invertir en innovación, no podemos olvidar la otra gran base sobre la que se sustenta nuestra compañía: invertir en personas, apostar por el compromiso, la experiencia y el talento.

personas compromiso experiencia talento

Cuando una empresa opta por externalizar un servicio, necesita agilidad, eficiencia y alineación de objetivos. En Integra-t Grup, acompañamos a nuestros clientes, formamos parte de su día a día, estamos en sus instalaciones, en sus oficinas, en sus fábricas, plantas de producción, en sus parkings, en sus comunidades de propietarios…somos parte de su ecosistema diario. Entendemos el servicio como un proyecto único, como un sistema de trabajo que tiene sus particularidades, su naturaleza propia y sus rutinas productivas. Aportamos valor a través de la innovación, de trabajar con las herramientas que mejor se adaptan a las necesidades en términos de optimización, pero, sobre todo, aportamos valor a través de nuestros profesionales.

Cuando decidimos invertir en personas, sabemos que estamos invirtiendo en valores que aportan valor a nuestro servicio y, por tanto, a nuestros clientes. Conceptos como compromiso, experiencia y talento, forman parte del eje vertebrador de un servicio en el que el factor humano es clave.

A lo largo de los años, hemos establecido mecanismos que nos ayudan en la mejora continua de nuestros profesionales. Apostamos por las personas como nuestro mayor activo. Entendemos la empresa como la relación entre las herramientas y medios técnicos, y el capital humano.

El equipo de Integra-t Grup es la esencia de nuestro modo de trabajar. Las personas de nuestra compañía están en contacto permanente tanto con nuestros clientes, como con diferentes equipos de personas, de manera que, desde el personal de los servicios, hasta el equipo de apoyo desde las oficinas, trabaja de la mano para optimizar el resultado y satisfacer siempre las necesidades que se nos plantean.

Apostamos por personas, por fomentar el compromiso, valorar la experiencia y conservar el talento. Somos un equipo, una compañía unida que basa en la innovación y las personas la estrategia de gestión de los servicios que prestamos.

Comentarios

Artículos relacionados