
La clave del crecimiento empresarial como base del desarrollo, se interpreta de diversas maneras en función de cada compañía. Partiendo de esta base, en Integra-t Grup, se definió la estrategia de crecimiento en dos áreas de inversión perfectamente definidas: invertimos en personas y en innovación.
El talento, la capacidad, la implicación, en definitiva, el factor humano es la herramienta básica para la actividad de una empresa de servicios como Integra-t Grup y, por tanto, las personas están siempre en el área de influencia de cualquier toma de decisión. Invertimos en personas, sumamos recursos que nos ayuden a crecer a través de la prestación de servicios y esta clara vocación hacia el compromiso, nos ha llevado a superar la cifra de 250 personas en nuestra estructura.
En Integra-t Grup tenemos un marcado compromiso con el empleo y con las oportunidades hacia las personas. Entendemos que, junto a la innovación constante, la generación de puestos de trabajo, es decir, la implementación de más talento y más compromiso a nuestra estructura, redunda en un beneficio directo en nuestros clientes, que reciben un servicio en constante mejora, factor que nos ayuda en nuestro propio desarrollo empresarial.
Las cifras solo son cifras, pero esta nos enorgullece. Superar las 250 personas en nuestra estructura nos responsabiliza de cara a afrontar los nuevos retos que está generando esta situación y nos anima a seguir pensando en los próximos hitos en forma de generación de empleo que se nos plantean en el horizonte.
Hoy queremos dar más de 250 gracias a todas esas personas que hacen posible que hayamos superado los 20 años en el mercado y que pensemos en los siguientes 20 contando con un gran equipo como el que hemos logrado formar.